Como el tango «hoy un juramento, mañana una traición». Ayer arreglamos, hoy lo vemos destrozado. ¿Quienes son, a que hora se mueven, donde se reúnen, son tantos, tan difícil es identificar a los vándalos -un grupito-; en una ciudad donde somos pocos y nos conocemos? No es la primera vez, en el Parque José Pedro Varela, ni la primera vez que se dan «pintadas «… Creo que es hora de tomar medidas de, y a fondo; porque sí no gradualmente, parece ser que como sociedad nos quieren acostumbrar a naturalizar hechos que no pertenecen, no son, ni deben ser noticias en esta zona. Aquí transcribimos el comunicado que recibimos por parte del Municipio.
El MUNICIPIO DE NUEVA HELVECIA ve con preocupación como personas con mala intencionalidad pueden destrozar en la noche de ayer los bienes públicos que acaban de mejorarse en estos día, poniendo el lugar a punto para que los ciudadanos lo puedan disfrutar.
No es la primera vez que sucede este destrozo, este Municipio ya realizó la denuncia pertinente en la Seccional 5ta al respecto, deseando no quede impune este acto de barbarie.