Cinco personas murieron en accidentes de tránsito registrados en rutas nacionales, según informó a El Observador el jefe de Relaciones Públicas de Caminera, Daniel Segovia.
Dos hombres de 52 y 71 años murieron en la madrugada de este sábado cuando el auto en el que viajaban despistó y chocó contra una columna que cayó sobre el vehículo. El siniestro se registró en el kilómetro 79 de la ruta 11. El chofer y el acompañante murieron en el lugar.
El otro accidente con víctimas mortales se registró a las 13:00 horas en ruta 31 a la altura del kilómetro 199,800. Una camioneta que viajaba hacia Tacuarembó, despistó y cayó a una cañada que estaba desbordada como consecuencia de las lluvias que se registraron este sábado.
Personal de Bomberos rescató los cuerpos de dos personas que viajaban en el vehículo, un hombre de 68 y una mujer de 58 años.
Este viernes un hombre que conducía una moto en el kilómetro 48,500 de la Ruta 8, chocó con un auto cuando intentó ingresar a un camino vecinal. Murió en el lugar como consecuencia del impacto, según se informa a través de el Observador.