Defensor fue más que Plaza en los primeros 45′, y se fue al vestuario ganando por la mínima, gol anotado por Felipe Rodríguez. Para la segunda mitad, los de Espinel salen con otra actitud, aparecen Waller – Milezi conectándose más con el balón -no sabemos por qué no juega Malán, si por lesión o cual es la causa, para nosotros titular estando bien-, apareciendo y ganando en el mano a mano Dibble, notable Carlos Rodríguez empujando desde el fondo, para acorralar al violeta, y llegar al empate a través de Federico Puppo ingresado en la segunda parte. Lo empató y tuvo para ganarlo, demostró rebeldía «el pata blanca», demoró demasiado en despertar, regaló un tiempo, y pagó un alto precio, dejar la punta del clausura.
PEÑAROL CON MUY POCO ES LÍDER
Peñarol le ganó a Liverpool 1-0 , y con múltiples problemas -fiel reflejo del chato nivel del fútbol nuestro de cada día- quedó como único puntero del torneo Clausura. Carlos Valdez anotó el tanto de la victoria, y que lo ubica al carbonero al tope de la tabla.
NACIONAL PUDO SER PRIMERO, QUEDÓ TERCERO
Nacional se recuperó en la segunda mitad, y logró igualar 1-1, ante un Sud América que fue muy superior al tricolor en la primera parte. Facundo Rodríguez abrió el marcador para los buzones, empató Leandro Barcia para el bolso.