«Llamarán a lo bueno malo y a lo malo bueno»: en julio comienza el gran combate al narcotráfico vendiendo droga

OPINION – Ridículo, bochornoso y lamentable; pero es el mundo en el cual se vive -el sistema- y Uruguay ha decidido participar de este, sin medir costos ni consecuencias; -incluso con argumentos vanales- y lo mas triste y repudiable, que gobernantes en el mundo -incluidos alguno de nuestro pais- serán los responsables de «iniciar» a muchos en el mundo de la droga. A partir de julio comienza la diversión. Salvo te subleves contra este sistema perverso, pero con mucha autoridad espiritual y tú seas el freno.

Y no me sirven, ni me vengan, con los argumentos de que el alcohol -que es lo más nocivo- …bla, bla, bla…y el cigarro…bla, bla, bla… porque si también son causa de adicción y enfermedad; también sancionémoslo, prohíbase, erradiquese (genérense los marcos legales) …y dejemos los discursos y las concesiones caiga quien caiga; dejemos el verso de que porque aquello es malo aprobemos esto o aquello que es malo pero no tanto.

Lo que es malo, perjudicial para la salud, para la sociedad en su conjunto, es malo y punto…alcohol, cigarros, drogas, y hay que erradicarlo; sin concesiones…¿o quién tiene la vara para medir lo más o menos malo?… hace mal, daña, enferma y punto. Pues si seguimos construyendo sobre errores, de seguro jamás corregiremos.

Es cierto, vivimos en un sistema -terrenal- que ya no tiene retorno, simplemente cambiará cuando colapse; pero no será por el ánimo de cambio del hombre ni de los gobiernos que ven detrás de la miseria humana que van generando; la posibilidad de empoderarse siendo cada día mas permisivos y manipuladores de las masas. Todo lo que es hoy, ya fue… y todo lo que fue es lo que se vive hoy. Nada nuevo bajo el sol. Sodoma y Gomorra laten mas que nunca, pero no descubrimos nada, simplemente se lo hacemos ver; pues hay gente que cree o piensa que esto es nuevo.

A partir de julio se venderá marihuana en las farmacias de nuestro país.

Que quiere que le diga… y sin pelos en la lengua, que sea el gobierno quien le ofrece la droga a mis hijos es re-contra repudiable y aún más si es con el argumento de que con ello van a combatir el narcotráfico, más repudiable aún; pues tal vez puedo ser algo tonto o no tan inteligente tal vez, pero como dice un viejo colega; «no me como la pastilla». A mí no me mientan muchachos. Fui, soy y quiero seguir siendo progresita, como se «titulan» y se golpean el pecho muchos «progresistas» -mas burgueses que los burgueses-; pero no por esta senda.

Por eso en el final le digo, si UD.quiere lea nuevamente el título.

Ésta no se las llevo.

Por DANTE HERNANI

Mirá también

Intendencia construirá cordón cuneta en la localidad de Conchillas

La Intendencia de Colonia, construirá Cordón Cuneta en Conchillas, a través de la Licitación Abreviada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *