Al pan pan y al vino vino: digno de destacar

OPINIÓN – La costa del Inmigrante crece a pasos agigantados. Alguien se tendrá que dar cuenta -tal vez ya se dió y mira para otro lado-; que las playas de la Este del departamento de Colonia son un «diamante en bruto» sobre el cual seguramente muchos; darán el «zarpazo» cuando reditue en las urnas.

Hoy ese «diamante» -con proyección de futuro ilimitada- tiene una punta, «una veta» maravillosa que poquito a poco y a «puro pulmón» un grupo, una Comisión de Vecinos viene dotando de algunos servicios esenciales, para que el vecino, el visitante, el turista pueda disfrutar su paseo, su descanso.

Vienen trabajando sin preguntar colores para que Santa Regina sea un punto de referencia y recomendable para el disfrute, logrando pequeños objetivos, cumpliendo paso a paso metas propuestas en pro de la comunidad toda. Es digno de destacar -para algún «linajudo» tal vez sea insignificante- no sólo la concreción de los gabinetes higiénicos, ejemplo de limpieza y mantenimiento (envidiable para con otros lugares que suenan con más fuerza): porque en la limpieza y el orden uno ve el espíritu que reina en la comunidad; tal cual se ve reflejado el esfuerzo que se viene realizando para la finalización del destacamento policial que sin dudas le dará una mayor seguridad a la zona.

Pequeños grandes detalles entre otros que marcan – y dignos de destacar- un lugar distinto, diferente, dónde todavía el bienestar común de la gente es el objetivo, no habiendo «ninguna banca en juego». Al pan – pan y al vino – vino. Simplemente así.

ALEX HERNANDEZ

Mirá también

Ciclón extra y sub tropical azotan a Uruguay

Desde la próxima madrugada ingresará al país una segunda depresión atmosférica, en este caso, un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.