UN RED PAGOS FUE EL FOCO DE LOS DELINCUENTES – Cuatro delincuentes robaron un Redpagos y un supermercado en Canelones. Tres ingresaron al establecimiento “fuertemente armados”. Con un marrón, golpearon en la cabeza a un joven de 25 años.
Según informó Montevideo Portal, los autores del atraco irrumpieron en el establecimiento ubicado en las inmediaciones de César Mayo Gutiérrez y Ramón Alvarez. Allí mediante amenazas con armas de fuego, lograron reducir a cerca de 100 personas. Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, “había cerca de 70 empleados, y 30 clientes”.
Los hombres, “todos encapuchados y con guantes”, rompieron la puerta del Redpagos y accedieron a 2 cajas registradoras. Aún no se pudo establecer cuánto dinero había.
Antes de escapar fueron a una de las cajas del supermercado, y se llevaron aproximadamente unos 5 mil pesos. Los delincuentes que eran esperados fuera del supermercado por un cómplice, escaparon en una camioneta Mazda de color blanco. El atraco duro exactamente, un minuto y 37 segundos, según lo indicado por el Portal capitalino.