EL REPRESENTATIVO ESPARTANO ES EL MONARCA DE LA L.S.E.de C. – Venció este miércoles 12, en partido nocturno jugado en el Dr. Emilio Andreón al conjunto de El Epio; luego de ir abajo en el marcador, lo igualó y en el alargue lo dió vuelta. Fue 2-1 y campeonato.
Los goles del «espartano» fueron anotados por Jean Pierre Cedrés y Johan Wilson; había abierto la cuenta para el «pichonero» Marcos Pouzo. Nuevamente fue figura en el albi-negro el «Titi» Tramuja bajo los tres caños que cuando fue llamado a intervenir demostró que con rodaje está muy cerca de cualquier equipo de primera.
El equipo Senior de la «ciudad jardín» -bajo la conducción del «Laucha» Gardiol- corona brillantemente la temporada 2018, quedándose con el Apertura y el Clausura -por ende la tabla anual- cerrando así la Liga Senior con una temporada que fue notable en materia de números.
Se fue la 2ª; donde sin dudas se deberán ajustar detalles -más en la suma de los protagonistas que del CO- pues en «la chiquita» no hay nada que pueda hacerse grande – crecer y la L.S.E.de C. que fue creada con un rol neta y meramente «deportivo-recreativo»; con el espíritu de apuntar no solo a lo deportivo, si no también a lo socio- cultural debe no aflojar ante determinadas situaciones adversas; porque si no se termina vistiendo el mismo oso «con otra piel». Se va – pagué inscripción, se juega- como se jugaba en la Liga sólo que en un ámbito privado podríamos llamarle, si se quiere; y después…
A todos desde nuestras páginas; las felicitaciones ; tal vez… habiendo sido uno de los pocos o el único medio que le «dió pelota» a la LIGA y conocedores «del paño»; exigirles a los protagonistas y podemos pecar de atrevidos y si es así desde ya nuestras disculpas -TODOS, se gane o se pierda- un poquito mas de compromiso; un esfuerzito más, para sostener esto tan lindo… y a ésta edad.
Al CO, en el nombre de Daniel Méndez, a la cabeza -sacarse el sombrero- no es fácil llevar adelante este tipo de emprendimiento y a sus muchachos.
A los campeones Salud…!!! Al resto…el fútbol siempre tiene un domingo más.
ALEX HERNANDEZ