Foto: Subrayado

Demanda va demanda viene …¿quién, «le gana de mano» a quién?

MTOP CON LA SUYA – CIUDADANOS CON LAS SUYAS ¿ALGUIEN DA MÁS? – ¿ HABRÁ ALGUIEN QUE SE HAGA RESPONSABLE ? – Como nunca «Poncio Pilatos» en escena en los últimos tiempos en nuestros país. «Yo no fui, …yo no vi nada,…la culpa la tiene el otro,… esto ya estaba,… etc., etc., etc., …y…¿responsabilidades? o irresponsables, quienes…?

Según informara SUBRAYADO El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) presentó una denuncia penal contra los responsables del Astillero Maffoni, donde se alojaban sin permiso los barcos que chocaron contra el puente giratorio de Carmelo, y a los propietarios de las embarcaciones.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, dijo que la prioridad es restablecer la normalidad para los habitantes de Carmelo, que han visto afectada la convivencia en la zona, porque el tránsito vehicular por el puente está suspendido por los daños causados a la estructura.

El MTOP se encuentra en una encrucijada, porque primero tiene que reflotar las embarcaciones y después trasladarlas, para recién comenzar con la reparación del puente, según explicó Rossi.

Además y como es de público conocimiento la Dra. Paola Sartori viene convocando a comerciantes y vecinos carmelitanos afectados por el accidente en el Puente Giratorio para presentar una demanda contra el Estado. Sartori dijo a Subrayado que actualmente hay 14 barcos de mar en el ex astillero Maffoni, en el Arroyo de las Vacas, un lugar prohibido para ese tipo de embarcaciones.

También manifestó a Subrayado que el sector hotelero tuvo una caída de reservas y bajó la actividad en restaurantes y otros servicios. Consideró que la situación es delicada, dado que Carmelo es una ciudad que depende y mucho del movimiento turístico.

Mirá también

Junta Departamental aprobó la creación del Municipio en Conchillas

La población de Conchillas reboza de alegría. En esta oportunidad el hecho histórico para la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.