Liga Helvética Cat. 2007 va por la Copa Latinoamericana

En un juego lindo de ver, con chicos que ya muestran sus virtudes naturales -amén de algún agregado externo- se enfrentaron la Liga Helvética y la Liga Rosarina.

Luego de un primer tiempo equilibrado, con equipos que se alternaron en la búsqueda del arco rival; los rosarinos se fueron al descanso con un 1-0 en su favor tras un golazo de Brian Burgos, mediante un tiro libre rematado de forma notable.

2o. TIEMPO

La Helvética lo fue a buscar en cancha rival, con Gonzalo Karlen imparable, el equipo azul apuró en la salida, y apareció uno diferente, Santiago Rica, para de a poquito irle tomando el gusto al partido, y llegaron los goles para su cosecha personal y el triunfo azul. El primero fue una pintura, luego de dejar el tendal por el camino, el segundo tras un tiro de esquina anticipándose a todos para definir, y el tercero en otra bonita definición para liquidar el juego.

Ganó la Helvética, un equipo ordenado donde Balbuena – Bermúdez muestran seguridad, Valentino Würt es rueda de auxilio permanente para sus compañeros y sabe jugar con el balón. Serio, aplicado Geymonat y arriba tiene con qué desequilibrar, Karlen – Rica – Alvez- Wilson – Cuello por mencionar a algunos en un plantel muy parejo, de buen nivel.

En Rosario bien el arquero Vidal, nos encantó Pasquetta, con presencia, la personalidad de su capitán Mayola, el ida y vuelta, y el buscar rápido a un compañero de Suárez, y la picardía, el potrero de Burgos, en una Liga Rosarina, que cuenta con un muy buen equipo. Lindo partido. Le tocó a la Liga Helvética, está en la final, y este sábado irá por quedarse con la Copa en su Categoría, la 2007.

Mirá también

Cordón-cuneta en Colonia Miguelete

La Intendencia de Colonia, construirá cordón-cuneta- en la localidad de Colonia Miguelete. Esta obra se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.