LA «ROJITA» CAYÓ 2-1 – TODO SE DEFINE EN CASA – La llave «está abierta», como se suele repetir, y de verdad, porque Colonia y Florida son muy parejitos, en una Copa de Selecciones «muy parejita». Sin jugar un gran partido ambos dividieron honores, donde un mejor arranque coloniense -complicado en el transcurso del juego por algunas lesiones- dió paso en la segunda mitad a una selección floridense que lo fue a buscar, con mucha gente -no con mucha claridad – donde sobresalió Iturburo; quién encontró del otro lado nuevamente «al gigante» Tourn.
Fueron claves los arqueros cuando fueron llamados a actuar; en Colonia otra vez la presencia goleadora de Facundo Rodríguez que volvió a anotar; y en el local más ganas que juego, mas Iturburo diferente. No se superaron y la historia se cierra en Tarariras, en la casa roja.
LA ROJITA CAYÓ 2-1
Los chicos de Carlos Rodríguez cayeron en su visita al «Campeones Olímpicos» a primera hora por 2-1; teniendo a pesar del resultado adverso la posibilidad cierta de darlo vuelta en Tarariras este miércoles.