Colonia venció a Florida por tres goles a uno en el partido revancha jugado en el Estadio de Peñarol de Tarariras. La roja de Colonia fue muy superior al conjunto de la Piedra Alta sobre todo en los primeros 45 minutos. Con un gran primer tiempo de Marcos Pérez autor del segundo tanto rojo y un buen trabajo colectivo -el equipo rojo- se fue al descanso ganando por 2 a 0, recordar que había abierto el marcador a los 25′ Facundo Rodríguez con un gol digno de su sello.
Buen primer tiempo de Colonia, con un Tolosa seguro en el fondo, el destaque de los ya mencionados, más el buen trabajo de Shur y el «Pitu» Suárez, con buena movilidad en ofensiva de Pagua generando espacios.
Segundo tiempo más equilibrado menos fútbol
En la segunda mitad era lógico que la visita fuera a buscar el descuento, y le quedaran algunos espacios para la salida rápida del equipo coloniense. El partido se hizo más equilibrado. Florida fue y a los 9′ del complemento consiguió su gol, el que le permitía pensar en la igualdad.
Visto los dos equipos era más Colonia, pero la mínima diferencia no daba la seguridad de un partido liquidado y un gol floridense podía eliminar al equipo de Ravel.
La visita empujó pero no logró llegar al gol del empate y sobre el final, en una pelota qué pelearon por izquierda Pagua y Rodríguez, la pelota que le queda al goleador quien encaró, se metió en el área, eludió al arquero para empujarla y lograr Facundo el segundo de su cosecha y el 3 – 1 definitivo de Colonia.
Ganó bien Colonia, se lo vio mas sobrio, ordenado, particularmente en los primero 45′; mejoró en el colectivo y cuenta con una figura desequilibrante, Facundo Rodríguez y un jugador como Marcos Pérez que cuando está enchufado también puede hacer la diferencia.