Un clásico que quedará en el recuerdo pues se jugó un Día de la Madre

DESPUÉS LO ANECDÓTICO; FUE EL PRIMERO EN EL CDS Y POCO MÁS – Un primer tiempo para el olvido. Si bien mire Ud, la paradoja; se dieron los únicos goles del partido -anotados en propias puertas- justo sobre el final de los 45´ iniciales (el «Cebolla» anotó para Nacional – Corujo para Peñarol); el fútbol faltó a la cita. Y aquí no te llevo «ni la mochila, ni la presión, ni la histora, etc, etc, etc.»; jugás en uno de los mejores estadios a nivel mundial -el piso ya no es excusa- con todos los chiches, todos los flashes para disfrutar y desarrollar tu potencial al máximo; ¿a qué le vamos a echar la culpa de que se juegue tan mal al fútbol?…basta de hipocresía, convivimos con un fútbol muy chato -muestra clara los resultados que vemos fin de semana tras fin de semana, irregularidad total-, entonces basta de excusas, versos, películas y casettes, hay que jugar un poquito más, nada más, un poquito.

En la segunda mitad pareció -solo pareció- que Peñarol con un hombre más, sin la preocupación que genera Bergessio para los defensores -jugador importante sólo aquí en nuestro fútbol- iba a arrimarse un poquito más a Mejía; pero fueron sólo arrebatos, pelotazos, malas decisiones -fue tal el operativo de seguridad- que ni las ideas entraron al CDS. Y al final, en un fútbol donde todo es más suspicacia y folclore que otra cosa; creo que los dos se fueron locos de la vida. Peñarol jugó -el primero- en su casa y no perdió; y Nacional tampoco dejó que su rival lo expusiera como perdedor del primer clásico en la visita al coloso carbonero. Eso sí, lo más destacado del primer clásico en la casa de Peñarol será que se jugó un Día de la Madre; con poca hinchada visitante -pero presente al fin- y que el disponer un funcionario casi, por hincha tricolor resultó positivo el operativo; ya que no hubieron desmanes. De fútbol hablaremos, tal vez el clásico que viene.

EL GAUCHO «A TALERAZO LIMPIO»

El sábado se inició la 12º fecha con la disputa de siete encuentros.

En el Parque Paladino, Progreso superó 3-0 a Fénix- El gaucho fue contundente y sacó de carrera por el Apertura al elenco de JR.

LÍBER SIGUE SUMANDO GOLES

Racing venció 1-0 a Cerro Largo, con gol de Líber Quiñones, el goleador histórico del «cervcecero» en el Parque Roberto.

DANUBIO DE LA MANO DE MÉNDEZ CANTÓ LOTERÍA

Danubio derrotó 5-0 a Liverpool en el estadio Belvedere, y de la mano de un muy buen entrenador como Marcelo Méndez se afirma.

RAMPLA CON «EL LIBRITO» DE ROSARIO

Rampla Juniors le ganó 2-0 a Cerro e el clásico de la Villa; y con Rosario Martinez al frente parece querer escaparle al descenso. Se jugó en el estadio Olímpico.

BOSTON RESULTÓ UNA VISITA INCÓMODA

Boston River triunfó 3-0 sobre Wanderers, en suisita al Parque Viera.

OTROS RESULTADOS – TERMINARON IGUALES

Juventud 0 – Plaza Coloia 0; jugado en el Parque Artigas de las Piedras.

Defensor Sporting igualó ante un alicaído River Plate en el Estadio Franzini, fue 1 – 1.

Mirá también

Colación de grado del CERP en Patio de Casa de la Cultura de colonia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa que en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.