Foto: Marcos Ferreira - Basquet Caliente

«Match Point»: Aguada acaricia «la novia»

La mira, la mima, le pasa sus manos por el cabello, «fija sus ojos en ella» y está a punto de darle «el besito final». Está muy cerca. Que no será fácil, claro que no, y menos ante el campeonísimo Malvín.

Aguada venció a Malvin por 78-67 y quedó a un triunfo de ser el campeón. Un parcial de 28-10 en el tercer periodo con un Graham al estilo Davis. Feeley; un fenómeno; clave para encaminar la victoria rojiverde.

Cuando Malvín estaba en su mejor momento y abría 15 puntos de diferencia, apareció Thornton; 5 puntos seguidos del extranjero acercaban a Aguada a 10. La reacción quedaba ahí, los extranjeros del Playero seguían haciendo diferencia; a falta de 3 minutos para el entretiempo, la renta era de 16. Feeley era el bombero del Aguatero en el cierre, 8 puntos casi que consecutivos dejaba el score 38-28. Finalmente, tras un doble de Blair, Malvín se llevaba 12 de ventaja al segundo tiempo.

UN SEGUNDO TIEMPO A LO AGUADA

Los de Volcan salieron enchufados a la segunda etapa, Graham y Thornton desequilibraban. Aguada ponía un parcial de 12-4 para estar a 4 de diferencia. El rojiverde era una aplanadora, liderado por un encendido Graham pasaba al frente. Lograba tomar 5 puntos de renta ante un confuso equipo de Lopez.

Sobre el cierre, desde el triple, Feeley dejaba el score 56-50.

Feeley fue el desnivelante; Graham lo acompañaba para abrir una renta de 10 a 3 a minutos del final. Todo se encaminaba para un nuevo triunfo aguatero, nunca vino llego la reacción del playero, Aguada no se desesperó y se llevo el partido. El próximo martes, en caso de ganar, el Aguatero será el nuevo campeón de Liga.

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.