La mira, la mima, le pasa sus manos por el cabello, «fija sus ojos en ella» y está a punto de darle «el besito final». Está muy cerca. Que no será fácil, claro que no, y menos ante el campeonísimo Malvín.
Aguada venció a Malvin por 78-67 y quedó a un triunfo de ser el campeón. Un parcial de 28-10 en el tercer periodo con un Graham al estilo Davis. Feeley; un fenómeno; clave para encaminar la victoria rojiverde.
Cuando Malvín estaba en su mejor momento y abría 15 puntos de diferencia, apareció Thornton; 5 puntos seguidos del extranjero acercaban a Aguada a 10. La reacción quedaba ahí, los extranjeros del Playero seguían haciendo diferencia; a falta de 3 minutos para el entretiempo, la renta era de 16. Feeley era el bombero del Aguatero en el cierre, 8 puntos casi que consecutivos dejaba el score 38-28. Finalmente, tras un doble de Blair, Malvín se llevaba 12 de ventaja al segundo tiempo.
UN SEGUNDO TIEMPO A LO AGUADA
Los de Volcan salieron enchufados a la segunda etapa, Graham y Thornton desequilibraban. Aguada ponía un parcial de 12-4 para estar a 4 de diferencia. El rojiverde era una aplanadora, liderado por un encendido Graham pasaba al frente. Lograba tomar 5 puntos de renta ante un confuso equipo de Lopez.
Sobre el cierre, desde el triple, Feeley dejaba el score 56-50.
Feeley fue el desnivelante; Graham lo acompañaba para abrir una renta de 10 a 3 a minutos del final. Todo se encaminaba para un nuevo triunfo aguatero, nunca vino llego la reacción del playero, Aguada no se desesperó y se llevo el partido. El próximo martes, en caso de ganar, el Aguatero será el nuevo campeón de Liga.