Uruguay con la puntería del «Edi» y la clase del «Lolo»

Con eso le alcanzó a Uruguay para hacer la diferencia ante un rival que arrancó mejor, luego se acomodó la celeste sobre los 20′ y equilibró , e incluso tomo la riendas del juego sin hacer nada del otro mundo y terminar mejor los primeros 45′.

La segunda mitad fue mala, entreverada, conversada por los dos…hasta aburrida, y; a río revuelto , la calidad de Bentancur y la categoría de un extraordinario delantero -Cavani- para marcar el desequilibrio que pocos pueden generar. Una llegada, la impronta, lo diferente, el toque sutil de primera, la recepción y la pelota bien puesta en la cabeza del delantero más completo de los últimos años del fútbol uruguayo, colocación perfecta del parietal derecho, y la pelota que entra besando el caño derecho de Arias. Golazo de Edinson, 1 – O, victoria, primero en el grupo y a seguir corrigiendo. Ganando siempre es mejor.

El sábado espera Perú. Todo está dado para que, engranando «un poquito» colectivamente, se pueda soñar con la 16a. Sin tirar manteca al techo.

Mirá también

Prelude Rye ganó el Gran Premio J.P. Ramirez

El caballo argentino, que en la previa era señalado como posible sorpresa, llegó al disco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.