Uruguay le ganó a Hungría 2-1 con 45´ iniciales de buen nivel

Uruguay mostró su mejor cara jugando los mejores 45´ iniciales -futbolísticamente- de hace muchísimo tiempo a este parte. Sin miedos. Proponiendo, confiando en el enorme potencial que tienen para desarrollar estos dos pibes -Bentancur, Valverde- y dos laderos que aparte de técnica , cambio de ritmo -perfectamente pueden ser otros, material hay- velocidad; saben ocupar bien los espacios para hilvanar con los dos de arriba, siempre desequilibrantes.

El complemento fue diferente; decayó el juego, se vinieron la vas variantes, y aunque hay buen material; parecido no es lo mismo, sobre todo en ofensiva.

Nos gustó Uruguay, la apuesta de mitad de cancha arriba. Mucho para corregir en defensa. Un resultado no varía conceptos en lo personal.

Viña está llamado a ser seguramente puntal de la selección; buena marca y proyección cuando lo encuentran en su campo; debe trabajar en la vuelta y sincronizar movimientos con los compañeros de mitad del terreno -relevos-; en los últimos juegos si bien llegó arriba para asistir también es cierto que los goles de Uruguay han caído a sus espaldas.

Lo de Gonzáles seguro es una prueba; personalmente creemos no calza los puntos -podemos estar equivocados- Coates ya no va a salir de su lentitud; Muslera no fue exigido y Godín fue el mas sobrio en el fondo. Ganó bien Uruguay; en un partido de entrenamiento intenso podríamos decir; ante una Hungría livianita; pero que sirvió para que nuestra selección se animara a mostrar algo diferente; y demostrar que manejando bien «la linda, la pecosa, la mimosa»; tratándola bien; también se puede.

Los goles: Cavani y Rodríguez, (U) descontó Szalai, (H).

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.