LEE ESTA HISTORIA.
Buen día, quisiera hacer público mi agradecimiento a las bellas y solidarias personas que me asistieron en plena noche a raíz de un accidente en la ruta 1.
No solo se quedaron acompañándome y facilitándome sus teléfonos, si no que llamaron a otro integrante de su familia quien se movilizó hasta el lugar del hecho, improvisó una reparación de radiador reacomodamiento de otras partes del vehículo, con lo cual pude llegar a la ciudad y embarcar de regreso a Bs As. No sé sus nombres, pero literalmente me salvaron en medio de la noche más oscura.
Mi eterno agradecimiento a estos nobles Uruguayos (esto ocurrió el 16/12).
Luis Vuoso
Me encanto el titulo de la noticia!!!si….si. es asi .Por eso somos felices cuando estamos de vacaciones en Uruguay.Estos años aca fueron terribles,e hicimos lo imposible para poder ir y disfrutar dias maravillosos.Este año vamos a intentar de nuevo…Es una felicidad para los que estamos de este lado ,poder descansar viendo los hermosos atardeceres de Colonia o de Montevideo…Gracias por ser asi ,nosotros valoramos inmensamente su calidez y sobre todo su educacion .
Nora Beatriz
Tres de Febrero
Buenos Aires