UNO QUE SÍ, OTRO QUE NO
Leonardo Ramos desmitió dichos de Marcelo Sosa y anunció que iniciará acciones legales.
En una carta pública que dio a conocer a través de las redes sociales, Ramos rechazó y desmintió acusaciones de Marcelo Sosa en un programa deportivo, sobre su persona: «lo dicho es absolutamente falso. En ningún momento de mi carrera solicité ningún tipo de contraprestación a ningún futbolista, ni tampoco al Sr. Marcelo Sosa. Nunca. En ningún caso».
Luego dice: «sus declaraciones no solo dañan mi honor, afectan a mi familia y todos los seres queridos; sino que además perjudican mi carrera profesional como director técnico dado que una conducta ética irreprochable resulta, incluso más importante que el conocimiento técnico necesario para el ejercicio de esta profesión».
Termina diciendo que: «en virtud de todo ello, he decidido iniciar las acciones penales y civiles que correspondan contra el Sr. Marcelo Sosa, para lo cual mis abogados ya se encuentran trabajando».
El «Pato» Sosa, dijo en el programa «Último al Arco» de Sport 8.90 que tuvo «desavenencias» con Ramos cuando jugó en Danubio en 2013: «porque nos enteramos que les pedía plata a los futbolistas para jugar».