Vender a la Madre en este tiempo es peligroso

LOS MERCADERES DE ESTE MUNDO PROPONEN NUEVA FECHA

Según se informó, la Cámara de Comercio y Servicios del Uruguay anunció que decidió postergar el Día de la Madre para el próximo domingo 7 de junio, en este contexto de emergencia sanitaria actual.

La medida se mantendrá «siempre y cuando no rijan medidas sanitarias a esa altura del año», indicaron en su sitio institucional, se monitoreará la situación a esa fecha, no descartando algún otro cambio.

El día de la Madre – para los mercaderes – estaba estipulada para el 17 de mayo, pero la llegada del Coronavirus y la situación de emergencia sanitaria generó que la gremial optara por posponerlo.

El gerente de la Cámara, Felipe Puig, expresó que «no queremos que la gente se exponga al virus para comprar regalos o visitar a sus familias. Además, es generar una frustración para quienes cumplen correctamente con la cuarentena, en sus casas, sin acudir a reuniones sociales».

«Exhortamos a la población a permanecer en sus hogares y tomar las precauciones del caso siempre que se salga. Una vez que retornemos a la normalidad, podremos celebrar cualquier día festivo de la forma en la que queremos», subrayó Puig.

Mirá también

CORTITA Y AL PIE: altas, bajas, clubes con vientos nuevos y «el tornado»

CELESTES Sebastián Sosa es otra de las caras nuevas en el Complejo Uruguay Celeste. Apareció …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.