El INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO anuncia que a partir de hoy, 1 de diciembre, se pone en marcha una campaña de solidaridad, con el apoyo de la SOCIEDAD DE FOMENTO RURAL DE COLONIA SUIZA. En tiempos de tantas dificultades para todos, el INSTITUTO PRO BIENESTAR SOCIAL DEL ANCIANO DE NUEVA HELVECIA viene trabajando para superar las limitaciones en recaudación y los incrementos de gastos, que derivan de enfrentar la pandemia que nos ha asolado desde marzo.
En procura de mantener el equilibrio presupuestal que nos permita continuar con la obra social que realizamos en nuestro Hogar para Ancianos, estamos concretando esta campaña, que consistirá en la posibilidad de que cada cliente de la SOCIEDAD DE FOMENTO RURAL DE COLONIA SUIZA, en el momento de pagar su compra, pueda donar cinco pesos o más, a voluntad.
La colaboración de la SOCIEDAD DE FOMENTO nos permitirá así canalizar la solidaridad y el apoyo que la población neohelvética siempre nos ha dispensado y que hoy tanto necesitamos.