PARTIDO ENTRETENIDO CON JÓVENES INTERESANTES.
El negriazul no volvió a repetir presentaciones anteriores y algunos cambios – unos técnicos, otros por ausencias obligadas -, no le redundaron positivamente a Marcelo Méndez. Sin embargo Cerro mostró una propuesta renovada clara de la mano de Carlen.
Saliendo a buscar, no dejar jugar al rival y con algunos jugadores experientes cómo Pichón Núñez, Martín González en la línea final, Tancredi en la mitad, a quiénes se suman varios jóvenes con condiciones tal el caso de dos muy buenos volantes Cómo Facundo Moreira y Sebastián Cáceres,que con el aporte de Michael Cabrera y un goleador juvenil como Nandín que mostró cosas interesantes, le complicó al negro de la cuchilla.
Un Liverpool que se encontró encimado, perturbado sin espacio para jugar, sintió la molestia sobre todo Figueredo quien no pudo manejar el juego, y tuvo lo más interesante en la personalidad de F. Romero, algún desborde de G. Bueno y luego de su ingreso para jugar la segunda mitad, la siempre inquietante presencia del»Colo» Ramírez que no pudo concretar.
Se repartieron los puntos, pudo ser algo más para equipo de la Villa, y con esto, otra muestra de nuestro fútbol interno ; Cerro que necesita de un milagro para no descender termina siendo dominador de un Liverpool que es el líder del Torneo Clausura.