MIENTRAS TANTO LAS MASAS CADA DÍA MÁS SUMISAS.
QUEDÁTE QUIETITO – Según se pudo saber se va a potenciar el envío de carne a domicilio en Uruguay para reducir la movilidad en plena pandemia.
En momentos en que Uruguay atraviesa el momento más crítico – según los medios masivos – por la pandemia de la Covid-19, la Unión de Vendedores de Carne (UVC) busca potenciar los envíos para que la gente pueda acceder a los productos sin salir de su casa.
Así lo explicó este sábado a Efe, el presidente de la UVC, Alfonso Fontenla, quien remarcó la importancia de darle «seguridad y tranquilidad» a los clientes para que estos se movilicen menos.
De acuerdo con esto, señaló que le darán «mayor impulso» a las ventas mediante aplicaciones o sitios web y que los pedidos serán «cuidadosamente preparados» y «llevados a domicilio de forma segura», cumpliendo con todos los protocolos necesarios.
«Estamos tratando de generalizar los criterios de todas las carnicerías asociadas a la UVC para que tengamos un protocolo similar en todas», agregó Fontenla.
Por algo se empieza, progresivamente, y pasó a paso, tal la costumbre de esa Nueva Era, que está llegando y ya está mostrando o mostrado «la hilacha».