Sabor a poco: Nacional cayó 2 – 0 en el arranque de la Copa

En un juego por momentos parejo – con un nivel de juego «mediano», – mostrado por ambos equipos – tanto Nacional como Argentinos Juniors, no realizaron un gran partido.; el rojo de la Paternal fue contundente en el arco rival e hizo la diferencia.

Nacional con alguna ausencia importante – Rochet – Neves – y con muchas presentaciones en este primer juego, no pudo lograr un juego convincente que le permitiera sacar un resultado positivo.
No encontró claridad para elaborar, murió en el «acostumbrado, repetido centro» a Bergessio que aquí en Uruguay ante «flacas defensas» le rinde; pero a nivel internacional es otro cantar.

Chispazos de D’Alessandro, que seguro necesitará algún otro acompañante, poco de Fernández, problemas evidentes a espaldas de los volantes hicieron que Argentinos Juniors con ganas, con orden, aprovechando alguna falencia tricolor se llevara tres puntos importantísimos en el debut sin mostrar demasiada superioridad futbolística -mínima- sobre el elenco tricolor.

Un descuido en la marca le da la posibilidad a Ávalos de anotar el primer tanto ; los cambios en la segunda mitad le dieron un resultado altamente positivo al rojo de Milito y entre Florentín – Herrera qué convirtió el segundo gol ; aniquilaron las ilusiones de un Nacional que deberá, si quiere pasar la primer fase de grupos mejorar muchísimo en el colectivo.

Cambió muchos nombres, pero muy poco en el rendimiento.

Cierto que; recién arranca Capuccio, hay nombres nuevos, es el primer juego; pero hoy ni siquiera hubo una insinuación de la idea del técnico -o al menos lo que uno imagina por antecedentes-, sabor a poco.

Mirá también

Colación de grado del CERP en Patio de Casa de la Cultura de colonia

La Intendencia de Colonia a través de la Dirección de Cultura, informa que en los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.