El presidente Luis Lacalle Pou habló acerca de la situación sanitaria y señaló que la misma es demasiado grave como para responder a las críticas del presidente del Frente Amplio.
Tras el Plenario de esa fuerza política, – el día sábado -, Miranda sostuvo que el gobierno está llevando adelante una «política barata» para hacer frente a la situación en materia sanitaria, social y económica.
Consultado el presidente al iniciar una nueva semana expresó: «No me voy a tirar al barro. La población uruguaya no se merece eso de los dirigentes políticos, y menos del presidente de la República».
“La situación es demasiado grave como para andar como gallos de riña peleándonos por cosas que carecen de sentido”, agregó el presidente, tras recibir la segunda dosis de la vacuna de Sinovac contra el coronavirus este lunes en el Hospital Maciel.
También Lacalle Pou lamentó la actitud tomada por el hombre que lo amenazó de muerte a través de un video que se hizo viral en las redes sociales y dijo que no se debe responsabilizar a los movimientos “anti vacunas” o tienen una mirada diferente a lo que se vive sanitariamente; por este caso.