Villa Española igualó 1-1 ante un pobre Peñarol

PRIMEROS 45′

Con muy poco para analizar, porque futbolísticamente fue «calamitoso», ni hablar lo de Peñarol a quien se le debe exigir.

Meritorio lo del Villa, un equipo competitivo – que se entienda bien, y con todo el respeto del mundo – algunos equipos de la Liga Helvética, pueden alcanzar ese nivel.
Sin comentarios.

SEGUNDA PARTE

Similar al primero, Peñarol, no por el peso de la historia -porque ya no juega en el fútbol de hoy-, sino por lo que decimos siempre -un equipo que tiene todos «los chiches»- empujó, y lo llevó al Villa, en lo físico, pero al no tener claridad ninguna ; hasta Gargano cayó en el desorden, fue y fue ; a lo que salga.

Encontró el gol una jugada aislada – Alonso escapa, centro – en un cabezazo de Agustín Álvarez M. con la complicidad del arquero Silva, y tampoco supo aprovechar la diferencia, como para imponer presencia de » equipo grande».

Con escasos recursos, V. Española le llegó dos o tres veces desnudando las serias carencias que tiene Peñarol, cuando lo atacan, juegue quién juegue, por no «postearse correctamente» en cancha cuando pierde el balón.

Cuando iban 43′, donde el partido estaba para cualquier cosa, si Ud. miraba la mitad de la cancha – era tierra de nadie – perfectamente se podía pastorear una vaquita, atar una oveja – ; pelota iba, pelota venía, pensar…?, nada, uno que la busque y la aprete abajo del zapato, nadie.

Realmente triste.

Sobre el final, un tiro libre le da el empate al Villa, – con muy poquito, un elenco que es políticamente correcto, bien para la tribuna -, pero futbolísticamente deberá mejorar un 200 %, si quiere permanecer en primera.
En el adicional, un remate centro del arquero Silva, Dawson adelantado, cuando quiere resolver, no puede, grosera falla del arquero mirasol, y empate.

Que quiere que le diga.

El resultado si me apura, le digo que es hasta justo.

Por lo opaco, oscuro, futbolísticamente que mostró el carbonero, y las muchas ganas -como en el campito-, meter hasta el final -hasta que se haga la noche- de Villa Española.

El espectáculo, más que pobre en lo futbolístico, indigente diría.

LUIS VÍCTOR II

Mirá también

Cierre de año de la Escuela del Hogar de Cufré

El pasado sábado 18 se llevaron a cabo en las instalaciones de la Estación AFE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.