Todo lo material, pasa primero por lo espiritual.
Nada sucede, sin que antes, potestades, algún principado -seguramente si es terrenal humano- de las tinieblas, u oscuro, no participe.
Pero aquel que conoció la verdadera Luz, -Jesús dijo… YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, y el que viene a mi no andará en tinieblas- discierne, percibe, es avisado de cómo vienen, suceden y se pergenian todas las cosas.
Por eso no es raro, ni novedoso, ni tampoco debe llamar la atención, porque en este mundo – lleno de tanta corrupción y corruptos -, alguien, algunos, suelten frases como al pasar, por ejemplo:
«Capaz» que la vacunación debería ser obligatoria», «… aquellos que posean el pase verde», … «hacer uso de la libertad responsable», y tantas otras que al estilo Nueva Era, psicologicamente con mucha sutilidad van sellando en «la psiquis» de las masas, imponiendo con repeticiones cotidianas y «avances paulatinos y progresivos», hasta que se normalizan y se insertan, estés o no estés de acuerdo.
Cuando quisiste acordar ya lo tienes, ahí, impuesto, incluso hasta legalizado».
Cuidado, porque quien es quien, para obligar a otros, cuando no se está en la certeza, ni la credibilidad de lo que tú me quieres imponer, en un 100%; y tantas colectividades médicas, científicas, reconocidos profesionales en diferentes ramas, por ahí tienen una mirada diferente, bien distinta -sin negar nada, sin conspirar contra nadie- acerca de determinadas realidades.
En este caso: un virus. Que nació confuso, se desarrolló confuso, y va a terminar quien sabe cuando, en medio de tantas confusiones y contradicciones.
Por eso cuidado. En este último tiempo.
¿Se habrá soltado…estará operando a pleno en estos tiempos finales, el Espíritu de Jeezabel?
Alex Hernández