En la ciudad de Nueva Palmira, dias pasados, se desarrollaba un culto con total normalidad en el Templo Evangelico Centro Cristiano, ubicado en la calle Chile, con unas siete personas dentro del recinto, entre ellos una mujer de 43 años, quien hace unos mese se había separado de su esposo por disputas.
En determinado momento un hombre entró a paso firme al local religioso y se dirigió al sitio donde se hallaba la mujer.
«Aquí estoy yo», le oyeron decir los presentes. Llevaba un revolver calibre 38 en su mano derecha, fue y busco el lugar donde se encontraba la mujer disparándole en la cabeza, dijo uno de los testigos.
Luego de consumar el homicidio salió a la puerta del templo se sentó en el umbral y allí se disparo. En pocos minutos el bullicio, gritos y llantos dominaron la escena.
Unos minutos mas tarde llegó el personal de una emergencia medica móvil quienes no pudieron hacer nada ni con el hombre de iniciales NLRM, DE 53 años, ni con la mujer de iniciales MAG, de 43 años, quien logró sobrevivir algunas horas al ataque de su ex pareja.
La mujer fue trasladada primero al Hospital local y luego a un nosocomio de la ciudad de Carmelo donde finalmente falleció.