El barrio conmocionado y preocupado.
Un vehículo marca Renault Oroch, matrícula LCB 2750 fue detenido este viernes pasado en horas de la noche en Avenida Federico Gilomen entre Zorrilla de San Martin y Alfredo Stutz.
Tras el control policial se encontró en el mismo cocaína y una pistola 9 mm.
El conductor del mencionado vehículo no detuvo la marcha ante la solicitud de la autoridad policial dándose a la fuga; ante lo cual se solicitó apoyo al PADO.
Ya en el punto mencionado – Av. Federico Gilomen entre Zorrilla de San Martín y Alfredo Stutz – se logra que detengan la marcha, descendiendo los ocupantes del vehículo identificándolos como C.E.R.E. – conductor – de 30 años, quien iba acompañado de C.G.D.A. de 24 años, J.I.A.D. y A.B.P.R. de 23 años.
Realizada la inspección ocular se constató dentro del vehículo un arma tipo pistola 9 mm,así como una bolsa de color azul conteniendo una sustancia blanca. Puesto en conocimiento personal de Narcóticos y Policía Científica; se trasladó a los involucrados para el reconocimiento médico correspondiente, siendo luego alojados en una celda, a disposición de la justicia.