El «camaleónico» Massa y sus delirios de «hermano protector»

EL MUNDO ESTÁ «PATAS PA ARRIBA» Y LLENO DE ATREVIDOS SIN DUDAS.

Sin dudas, y mucho más allá de las divisas; que yo diría, ya no existen, el mundo se ha plagado de «salvadores falsos»; soberbios, vanagloriosos, amadores del dinero y los deleites; más que a sí mismos.
Y lo vemos a diario; aquí, en el mundo y en todos los países; aún peor cuándo alguno se autocataloga como poderoso.

Por eso creo que hay que comenzar a hilar fino; discernir; en todos los frentes, los ámbitos, que realmente queremos para nuestro Uruguay. Aunque creemos que las cartas están echadas con respecto al futuro, embuídos en un Sistema AGENDISTA, del cual no escapa nadie, y políticamente nadie se anima a rechazar, ni repeler ante los grandes compromisos – ataduras – generadas por las grandes potencias.

A continuación dejamos un breve raconto de lo señalado en su informe por La Diaria respecto a lo ocurrido en la Argentina.

En la previa a la cumbre de la Celac, el ministro de Economía argentino aseguró que su país y Brasil tienen “la responsabilidad” de cuidar a Uruguay.

“Yo creo que Uruguay es uno de los hermanos menores del Mercosur, y Brasil y Argentina tienen la responsabilidad de cuidarlo, como a todo hermano menor”. Esas fueron las palabras del ministro de Economía argentino, Sergio Massa, este lunes en una conferencia de prensa junto a su par brasileño Fernando Haddad, en el marco de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Buenos Aires».

Las conclusiones las saca Ud., pero «sin camisetas».

En lo personal; y lo traspolamos a nivel país, antes que me cuiden estos muchachos, prefiero cuidarme sólo.

Alex Hernández

Mirá también

Moreira y un itinerario importante el próximo martes 24

El próximo martes 24 de enero, se llevarán a cabo en tres importantes actividades, las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.