No hay mucho para decir, las imágenes hablan por si solas.
El tema es muy profundo, además de recurrente, y alguien deberá tomar las medidas serias, rigurosas, necesarias, con la responsabilidad debida, y ya.
Y en esto deben involucrarse TODOS los actores, se entiende, TODOS.
Estos energúmenos que provocan estos episodios, insucesos, deben ser expulsados, radiados del fútbol , y no lo decimos ,ni ahora , ni por estos incidentes del fin de semana. Esto no es de ahora. Simplemente falta » la persona» , la autoridad que le ponga » el Cascabel al gato», que se ponga los pantalones y » caiga quien caiga » y le toque a quien le toque; tomar las medidas inherentes, pues de una u otra manera, TODOS, y cuando digo TODOS otra vez, – se entiende – pasan a ser cómplices; por acción u omisión.
Entonces, como decimos y repetimos hasta el cansancio, Mesa Redonda , sacarse «las caretas», «bisturí a fondo» – no es difícil – y cada cosa en su lugar.
No es difícil muchachos. Pónganse las pilas.
Nuestra solidaridad con el arbitro LUIS FABREGAT en este caso particular, como con tantos otros funcionarios, a los cuales les ha tocado pasar por estos sucesos aberrantes y que repiten y replican fin de semana tras fin de semana.
NOTA: Para Uds. también muchachos – árbitros,colegas, amigos – mi abrazo solidario, y «un consejito» aunque no me lo pidan.
«Estas cosas se erradican si ante estos hechos que no son de ahora; se mete » un parate de verdad», hasta que se VEAN SOLUCIONES REALES – Ejem.: estos inadaptados presos ; cumpliendo a rigor, dirigentes llamados al orden – reestructuras en Federaciones que han vendido su honorabilidad a cambio de un lugarcito – Y…
ÁRBITROS, que no les hagan mandados, a aquellos que son capaces de vender al Fútbol de OFI, ÁRBITROS que no arbitren por necesidad -para ello hay que restructurar-, pues siempre habrá alguno que no sólo dejará de lado Convicciones, sino lo más importante para realizar esta tarea : que es la VOCACIÓN, que debe estar en el primero de los lugares.
Si no, lamentablemente, esto no se para más.
Y mañana puede ser tarde.
Nuevamente mi solidaridad y saludo a Luis y en él, a tantos.
Si en algo podemos ayudar, a las órdenes. Siempre.
Alex Hernández